Festival Verde 2012

Eventos02 / 05 / 2012

Festival Verde de Cultura Musical, realizado el 11 de febrero de 2012 en Ciudad del Saber, Panamá.

EL FVCM comparte, fomenta y sociabiliza el mensaje Social, Ecologico y de Conservación Ambiental, incentivando a los asistentes a cuidar su entorno y a vivir en un ambiente mas sano, mensaje que llega a través de las organizaciones, colaboradores, empresas, instituciones gubernamentales, música y los artistas que en cada edición participan.

El FVCM es un festival sin fines de lucro, que busca beneficiar diversos programas ambientales en cada una de sus ediciones.

El FVCM es un evento que lucha por su sostenibilidad ambiental, es decir que atendemos a criterios eficientes para su organización y desarrollo, “reducir, reciclar, reutilizar y repensar”, en todo lo referente a la gestión de recursos y que respeta la integridad cultural, los procesos ecológicos esenciales, la diversidad biológica y la mejora de la calidad de vida del ser humano.

PinturaSur3M-PrestigeRecimaxLaPrensaRobaMorenaRocknPopEupangigante3M-AquaPureTvMaxSembrArteZoada3M-ScotchprintWaoDominosTVNClub20-30cascara_tvBuenaIdeaRealidad Aumentada